Nov
21
2021

Bitcoin Champion opiniones: ¿Es Bitcoin Champion una garantía de fiabilidad o es una estafa?

Bitcoin Champion
0 0
0 0
Read Time:3 Minute, 33 Second

Con la llegada del Bitcoin, las oportunidades de inversión han aumentado, pero esto también se ha convertido en motivo y vehículo de estafas.

Bitcoin Champion es un sitio que ofrece ganar mucho dinero sin que tengas que hacer nada.

Para evitar caer en estas trampas, debes saber que no existe una fórmula mágica para ganar dinero, no hay forma de que un sitio web te haga ganar millones con un solo clic.

Sólo debe confiar en las mejores plataformas de negociación en línea que sean seguras y estén reguladas.

Veamos qué es Bitcoin Champion, si es una estafa y cuáles son las alternativas seguras para ganar dinero de verdad.

Bitcoin Champion

Bitcoin Champion: ¿Qué es?

  • Empecemos este artículo explicando lo que es o parece ser Bitcoin Champion.
  • Según la página, se trata de un sitio web creado por expertos en Bitcoin.
  • El sitio asegura que funciona a través de una aplicación especializada en el intercambio de mercados y que además funciona de forma automática.
  • Sin embargo, la verdad es que esto no es creíble, pero suponiendo que realmente lo sea, encontramos otras cosas que indican que Bitcoin Champion es de hecho un sistema del que hay que alejarse.
  • Una de las primeras cosas que garantiza es que casi todas las transacciones tienen una precisión del 99,4%, además de tener una ventaja de 0,01 segundos sobre otras soluciones comerciales que se encuentran en la web.
  • Sin duda, se trata de información suficiente para respaldar nuestras sospechas.
  • En segundo lugar, la página de Bitcoin Champion afirma que los usuarios sólo tienen que dedicar un minuto al día y el sistema hará el resto.
  • Una vez más nos encontramos con una oferta demasiado buena para ser verdad, no es posible pensar que se pueda hacer uno rico con tan poco.

Bitcoin Champion: ¿Cómo funciona?

Bitcoin Champion funciona

Parte de la oferta de Bitcoin Champion se basa en el hecho de que los usuarios pueden registrarse gratuitamente: el hecho es que una vez dentro del sistema el dinero de las personas está en riesgo.

A continuación, el sistema te invitará a realizar un depósito, que se entregará directamente a un corredor que la página ya has seleccionado.

Aquí es donde termina la amabilidad de Bitcoin Champion porque si no haces la inversión que te piden, no podrás usar el software.

El depósito requerido por el sistema Bitcoin Champion es de 250 euros, no hay límite superior ya que les interesa que la gente invierta más dinero.

Este dinero, como hemos dicho, va directamente a las manos del broker que el sistema te ha asignado, pero el broker no está regulado, lo que significa que tu dinero desaparecerá al instante.

El sistema funciona automáticamente, sin pedir permiso, crea una cuenta con tu nombre y te lleva directamente a la página donde tienes que hacer el pago.

Una vez que hayas hecho tu depósito no sabrás qué pasa con tu dinero, y no hay información precisa sobre cómo el sistema realiza las transacciones.

No hay manera de comunicarse con las personas que dirigen este sitio web, sin embargo, se pondrán en contacto todo el tiempo insistiendo en que hagas una nueva inversión, pero el resultado será el mismo.

Bitcoin Champion aún no ha sido incluido en la lista negra del regulador del mercado financiero.
Esperamos que sea pronto y que la justicia intervenga.

Mientras tanto, deberías mantenerse alejado de Bitcoin Champion por las siguientes razones:

  1. No es una plataforma regulada por la UE
  2. Ha reaparecido en la web varias veces pero con diferentes nombres
  3. Publica información falsa y engañosa
  4. Publica testimonios falsos

eToro como alternativa segura a Bitcoin Champion

eToro como alternativa segura a Bitcoin Champion

Hoy en día se puede copiar automáticamente a los operadores experimentados a través de plataformas como eToro, una plataforma regulada por la UE, en lugar de perder tu tiempo con operadores falsos.

El copy trading en eToro nos permite invertir de forma automatizada, esta vez en una plataforma regulada y fiable.

No promete ni garantiza la rentabilidad, obviamente esto es algo natural e inherente al modelo de inversión.

Sin embargo, el hecho de operar en un entorno regulado y, las mismas características que ofrece Copy Trading, lo hacen muy interesante incluso para personas con poca experiencia.

eToro, gracias a esta característica, está a la completa disposición del cliente sin coste adicional.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %