Oct
27
2021

Tabla de contenido

0 0
0 0
Read Time:1 Minute, 42 Second
  1. Ver el estado de accesibilidad de los sitios web
  2. Inspeccionar problemas de accesibilidad

1. Ver el estado de accesibilidad de los sitios web

  1. La pestaña Lista de evaluaciones contiene todas las evaluaciones realizadas para los sitios web administrados por el comisionado. Las evaluaciones se pueden ordenar por proyecto / sitio web, fecha de realización y número de páginas web probadas. El número de evaluaciones que se muestran en la lista se puede reducir seleccionando un comisionado específico, un período de tiempo y el nombre de la evaluación.
  2. La información básica sobre las evaluaciones seleccionadas / resaltadas en la lista, así como su línea de tiempo, se muestra en la pestaña Mis sitios web.

2. Inspeccione los problemas de accesibilidad

  1. Si se selecciona una evaluación específica dentro de la pestaña Mis sitios web, se abre la pestaña Descripción general. La sección Información de evaluación contiene datos de evaluación básicos. La sección Distribución de problemas de accesibilidad muestra cómo se distribuye la cantidad de problemas entre páginas web individuales, varios tipos de problemas de accesibilidad y varios niveles de gravedad del problema.
  2. Si el botón Ver problemas está seleccionado dentro de la pestaña Descripción general, se abre la pestaña Problemas.
    1. Los problemas de accesibilidad se presentan en una lista estructurada que se puede clasificar según la página web que los contiene, el tipo de problema o el nivel de gravedad del problema. Alternar entre tres formas de agrupamiento se realiza mediante un menú de botón de opción.
    2. Si se selecciona el botón de opción Por página, la lista de problemas se divide en secciones correspondientes a las páginas web que se inspeccionaron durante la evaluación de accesibilidad.
    3. Si se selecciona el botón de opción Por problema, la lista de problemas se divide en secciones correspondientes a los tipos de contenido que se inspeccionaron durante la evaluación de accesibilidad.
    4. Si se selecciona el botón de opción Por nivel, la lista de problemas se divide en secciones correspondientes al nivel de impacto que un determinado problema tiene en la accesibilidad del sitio web.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %